13 octubre, 2010

Jabón de lavanda


El jabón  de lavanda esta elaborado con oleato de lavanda (aceite de oliva virgen extra macerado con la planta y flores), infusión y flores de lavanda, tiene un aroma suave, delicado y totalmente natural.

Este jabón suaviza y mantiene la humedad de la piel, ideal para todo el cuerpo, ya que  además posee un ligero afecto exfoliante debido a las flores que contiene en su parte superior.

La lavanda es un remedio eficaz para calmar los nervios, para casos de ansiedad, irritabilidad e insomnio, es también excelente como tónico para la piel. 

Por su acción calmante, antiséptica y cicatrizante, en uso tópico se aplica en baños y compresas para tratar dolores reumáticos, infecciones cutáneas, heridas, picaduras de insectos, etc. 

Contiene: aceite de oliva virgen extra, aceite de coco, aceite de palma, aceite de hueso de palma, aceite de ricino y cera de abejas.
Cada pastilla contiene 120 grs. aprox.

3 comentarios:

  1. Hola Ruth! están preciosos tus jabones, me encantan todos, tan naturales!
    Felicidades!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ruth!
    Me encantan todos tus jabones !Porque son tan naturales !
    Suerte en todo lo que hagas !
    Claudia

    ResponderEliminar
  3. Hola Ruth, te acabo de conocer y me encanta todo lo que hay en este blog, ya hace casi 2 años que empezaste y cada día te superas. Te felicito de corazón!!! Pues eso, que me veras mas a menudo. Besitos.....
    Ah....el jabón de lavanda bello y es mi preferido.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...