08 junio, 2012

Crema antiedad y contorno de ojos




La crema antiedad contiene: aceite de onagra, rosa mosqueta, oleo-macerado de zanahoria, aceite de jojoba, alcohol cetearílico y polisorbato 60, agua de rosas, vitamina E, provitamina B5, colágeno soluble, elastina, extracto de vid roja, extracto de ginseng, aceite esencial de palo de rosa y  tintura de benjuí.

Aceite de onagra: es un excelente antioxidante y antiarrugas, protege la piel del envejecimiento prematuro debido a su acción reestructarante de las fibras de colágeno,  es calmante (alivia las pieles irritadas) y ayuda a la elasticidad de la piel.

Rosa mosqueta: es regenerante, cicatrizante, despigmentante, antioxidante, elimina las arrugas superficiales e ilumina las pieles desvitalizadas.

Aceite de zanahoria: antioxidante por su alto contenido de vitamina A ayuda a retardar el envejecimiento de la piel, mantiene la piel suave y aterciopelada.

Aceite de jojoba: previene la deshidratación además de mantener la elasticidad y la flexibilidad de la piel, regula la secreción sebácea, estimula la producción de colágeno.

Agua de rosas: tiene propiedades, calmantes, cicatrizantes, tonificantes y es ligeramente astringente.

Vitamina E:  antioxidante (bloquea la aparición de los radicales libres) antienvejecimiento, antiinflamatorio (quemaduras solares erupciones)

Provitamina B5 (pantenol): indicado para piel dañada, agrietada, sensible, irritada, ayuda a mantener la humectación natural  y la elasticidad de la piel.

Extracto de ginseng: los genosidos estimulan la producción de colágeno y previene el envejecimiento.

Extracto glicerinado de vid roja: contiene tanino, anticininas, flavonoides, polifenoles y resverastrol, estos principios activos ayudan a mejorar la circulación de la piel, son antioxidantes, estimulan la producción de colágeno y cierra los poros.

Colágeno: es un compuesto muy similar al de nuestra piel, evita la deshidratación y aporta elasticidad y flexibilidad.

Elastina: es una proteína de nuestra piel cuya función principal es dar elasticidad y firmeza este aditivo ayuda a su vez a disminuir la producción de las arrugas.

Aceite esencial de palo de rosa: excelente regenerador celular.

Tintura de benjuí: regenerante dermico, repara las grietas de la piel.


Contorno de ojos  elaborado con: aceite de macadamia, aceite de arroz, estearato de glicerilo, estearato de potasio, vitamina A (retinol), vitamina E, ácido hialuronico.

Aceite de macadamia: indicada para la piel sensible, es de absorción rápida penetra muy facilmente en la piel, estimula la microcirculación local, es cicatrizante, regenerante, hidratante además posee un bajo indice de protección solar.

Aceite de arroz: previene el envejecimiento cutáneo ya que es un poderoso antioxidante y antiradicales,  activa la microcirculación, ayuda a descongestionar las bolsas de los ojos, indicado para pieles maduras y pieles asfixiadas.

Hidrolato de hamamelis: calmante y vasoconstrictora.


Ácido hialurónico: es una proteína natural de nuestra que con el paso de tiempo su producción disminuye su labor es hidratar y retener la humedad de la piel, es antiarrugas y antienvejecimiento. 

Vitamina A(retinol): regenerante, cicatrizante, despigmentante, antiarrugas.



1 comentario:

  1. Muy bien seleccionados los ingredientes, debe ser una maravilla. Felicidades.
    Besitos...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...