15 noviembre, 2010

Jabón de especias dulces y miel.


Jabón de especias dulces y miel, aunque nos recuerda a la navidad este cremoso jabón puede usarse en cualquier época del año, esta hecho con infusión de anís verde, anís estrellado, nuez moscada, clavos, canela, cascara de naranja, miel, polvo de cacao puro y canela en polvo.

El jabón de especias tiene un ligero aroma y posee propiedades antisépticas y bactericidas, además es humectante, emoliente, regenerante, suavizante y ayuda a retener la humedad de la piel.

Este jabón además de limpiar nuestra piel, la cuida y las protege de las agresiones externas.
 
Contiene aceite de oliva virgen extra, aceite de coco, palma, maíz,  manteca de cacao, de karité y cera de abejas.

Cada pastilla contiene 120 grs. aprox





4 comentarios:

  1. Ruth, enhorabuena, por tus jabones y tu blog, me he paseado y me ha gustado mucho.

    Besitos,

    Sabons Carmeta

    ResponderEliminar
  2. Que pinta tan estupenda que tiene,¿le has puesto algún aceite esencial?

    ResponderEliminar
  3. Gracias carmen, poco a poco vamos creciendo en el mundo del jabón, el blog lo hice así a manera de informar un poco acerca de lo que hacemos.
    Gracias Marta, la verdad que me gusto mucho el resultado de este jabón, aunque me gustan todos ;), tiene aceite esencial clavo y he hecho una infusión muy cargada de especias dulces, con cascara de naranja.
    Besicos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Ruth este jabón ( bueno todos, ya lo sabes) este va ir mi lista de jabones pendientes!!! Que ya es super larga! besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...