20 febrero, 2013

Jabón leche y miel con inclusiones





Tanto la leche como la miel poseen múltiples propiedades en la cosmética
La leche  de oveja aporta suavidad, hidratación  y elasticidad a la piel, es rica en vitaminas calcio y minerales, la miel ayuda a retener la humedad de la piel entre sus propiedades nos encontramos con que es antiseptica, cicatrizante, astringente, antibacteriana y además posee vitaminas como la A, B, C, D y K que son indispensables para la salud de nuestra piel.

El jabón esta elaborado  como siempre su ingrediente principal es el aceite de oliva virgen (nuestro oro liquido), aceite de coco, palma, manteca de karité, leche de oveja y miel.

Es un jabón muy suave e hidratante,  mantiene la humedad de la piel, ideal para todo el cuerpo desde la cara hasta los pies.

5 comentarios:

  1. Se ve estupendo y una buena combinación de leche y miel seguro que la piel lo agradece.
    Besos ^__^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciás Anaro, es un jabón muy suave lo estoy usando y va estupendamente ;)

      Eliminar
  2. Vaya sorpresa más grata me he llevado, creo que haces unos jabones muy bonitos. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisímas gracias Diana, no te habia visto por aqui, me darú una vuelta por tu pagina, a ver que cositas haces.
      Saludos

      Eliminar
  3. Mi aceite principal en todos mis jabones también es el aceite de oliva, que como dices es nuestro oro líquido. El jabón te a quedado muy bonito, se ve genial.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...