Productos hechos a mano, con aceites vegetales de optima calidad, cada producto esta hecho con esmero, buscando cubrir las necesidades de cada tipo de piel. La base de mis jabones es el aceite de oliva, junto a otros aceites vegetales, leche de cabra/oveja y otros aditivos como miel o yogur y así obtener un buen jabón. Los productos faciales y corporales están elaborados con infusiones/extractos de plantas, aceites esenciales y otros activos naturales. No contienen aditivos sintéticos.
03 enero, 2013
Naranja y miel
Tanto la leche como la miel poseen múltiples propiedades en la cosmética
La leche de oveja aporta suavidad, hidratación y elasticidad a la piel, es rica en vitaminas calcio y minerales, la miel ayuda a retener la humedad de la piel entre sus propiedades nos encontramos con que es antiseptica, cicatrizante, astringente, antibacteriana y además posee vitaminas como la A, B, C, D y K que son indispensables para la salud de nuestra piel.
El jabón esta elaborado como siempre, su ingrediente principal es el aceite de oliva virgen (nuestro oro liquido), aceite de coco, palma, manteca de karité, leche de oveja y miel.
Es un jabón muy suave e hidratante, mantiene la humedad de la piel, ideal para todo el cuerpo desde la cara hasta los pies.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Que aspecto mas bonito, solo mirarlo ya te entra por los ojos, realmente precioso y con muy buenas propiedades como era de esperar de un jabón natural.
ResponderEliminar