27 diciembre, 2010

Sales de baño


La sal es un mineral necesario para la salud, comúnmente utilizada para condimentar  los alimentos, también es parte de algunas terapias que ayudan a enfrentar ciertas enfermedades a la piel, esto por su condición natural de antiinflamatorio, característica que la hace ideal para ciertos tratamientos.

Estas son algunas de las propiedades de las sales de baño:

Las sales de baño además nos proporciona una sensación relajante, además son perfectas para mantener una piel saludable, flexible y llena de vitalidad.

Un baño con sales consigue que el agua de tu bañera sea mucho mas rica en sales y minerales, con lo que tu baño se parecerá mucho mas a un baño en el mar.

Las sales marinas tienen una serie de beneficios medicinales que ayudarán a eliminar impurezas, además el yodo nos ayudará a mejorar el aspecto de nuestra piel, por lo que debemos hacer un uso habitual de este tipo de baños.

Un baño con sales posee propiedades relajantes y utilizadas con mesura, las sales de baño son una herramienta terapéutica efectiva y económica para despojarse de las tensiones acumuladas durante el día.

4 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...